Caracas, 25 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Vinotinto bajó un puesto en ranking mundial Fifa

Vinotinto bajó un puesto en ranking mundial Fifa<br>

Fecha 06/06/2013 05:35:00 p.m.La selección nacional de fútbol bajó un escalón en el ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) y se ubicó esta semana en el lugar número 37 de la tabla, publicada este jueves en la página oficial del organismo que rige el balompié en el mundo.

Venezuela, que enfrentará una doble jornada por las eliminatorias suramericanas mundialistas este viernes 7 y martes 11 de junio, acumula un total de 712 puntos, superada por el combinado de Serbia, que subió cuatro casillas y está en el puesto 36 de la clasificación.

Bolivia, rival del conjunto venezolano en el partido que se disputará este viernes 7 de junio en el estadio Hernando Siles, de La Paz, avanzó cinco puestos en la clasificación y se ubica en el 53.

Uruguay, equipo con el que la vinotinto jugará el 11 de junio en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Ciudad Bolívar, descendió dos puestos (19).

España, campeón mundial y de Europa, continúa ocupando la primera plaza. Alemania, Argentina y Croacia le siguen.
Holanda, finalista de la Copa Mundial 2010, subió cuatro lugares y se ubica en el quinto. Inglaterra cayó dos y se ubica noveno.

Clasificación de la Fifa 6 de junio:
1. España
2. Alemania
3. Argentina
4. Croacia
5. Holanda (+4)
6. Portugal (-1)
7. Colombia (-1)
8. Italia
9. Inglaterra (-2)
10. Ecuador
11. Rusia
12. Bélgica (+3)
13. Costa de Marfil (-1)
14. Suiza
15. Bosnia (+6)
16. Grecia (-3)
17. México (-1)
18. Francia
19. Uruguay (-2)
20. Dinamarca
21. Ghana (+1)
22. Brasil (-3)
23. Mali (+3)
24. República Checa (+1)
25. Chile (-2)
37. Venezuela (-1)
53. Bolivia (+5)

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales