Caracas, 23 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

200 toneladas de alimentos distribuirá Mercal Monagas en megajornada este sábado

200 toneladas de alimentos distribuirá Mercal Monagas en megajornada este sábado<br>

Fecha 20/03/2013 05:29:00 p.m.

Este sábado, la red Mercado de Alimentos (Mercal) ofertará 200 toneladas de productos en una gran mega jornada que realizará en el Estacionamiento El Guacharín de Maturín, estado Monagas. Yelitze Santaella, gobernadora de Monagas, destacó que esta jornada no sólo distribuirán alimentos a precios regulados sino ofrecerán otros servicios para la atención de los monaguenses.

La jornada, que iniciará a las 6:00 de la mañana, ofertará productos de línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada y ofrecerá servicios médicos, tramitación de documentos de identidad y equipos ortopédicos como sillas de rueda, bastones, aparatos auditivos y otros.

Entre los productos que expenderá Mercal están 10 de la cesta básica, como pollo, arroz, azúcar, aceite y leche. 

"Esta mega jornada la haremos en sinergia con nuestra Fuerza Armada Bolivariana Nacional. No solo participarán todas las misiones presidenciales e instituciones públicas. Trabajaremos todos para atender a nuestro pueblo", expresó Santaella.

Algunas de las misiones e instituciones que estarán presentes serán Madres del Barrio, Barrio Adentro, AgroVenezuela, el Instituto Nacional de Tierras (Inti), Defensoría Pública, Fiscalía Superior, Misión José Gregorio Hernández, Misión Sonrisa, Instituto Nacional de Nutrición, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y Misión Robinson.

Por su parte, el jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) de Monagas, Tito Urbano, afirmó que las comisiones de seguridad, prevención del delito y justicia penal, de la Misión A Toda Vida Venezuela, estarán presentes resguardando a los asistentes. 

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales