Caracas, 01 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

“Corazón Esmeralda” inició sus grabaciones

“Corazón Esmeralda” inició sus grabaciones<br>

Fecha 11/06/2013 07:00:00 p.m.La nueva producción dramática de Venevisión, “Corazón Esmeralda”, comenzó formalmente sus grabaciones, con Irene Esser (Miss Venezuela 2011 y Segunda Finalista del certamen Miss Universo 2012) y el afamado galán Luis Gerónimo Abreu en los roles protagónicos.

Estamos muy emocionados con el inicio de esta producción - lo que en el argot televisivo se denomina 'claquetazo' - ya que contamos con un nutrido y talentoso elenco, con la experiencia de un extraordinario equipo de producción y con una novedosa historia, original de Vivel Nouel, adaptada por Zaret Romero, factores que garantizan que esta telenovela será un éxito”, subrayó Manuel Fraíz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión.
 
“Corazón Esmeralda” recrea el romance que surge entre una joven pareja y el entorno que les rodea, en el cual la defensa de la naturaleza, personificada en una ecologista llamada Beatriz (Esser), se convertirá en uno de los motores que impulsarán las acciones.

También forman parte del multiestelar reparto Jean Carlo Simancas, Mimí Lazo, Flavia Gleske, Dora Mazzone, Jorge Reyes, María Antonieta Duque, Juliet Lima, Paula Woyzechowsky, Daniel Martínez, Sheryl Rubio, Alejandro Mata, Flor Elena González, Cristóbal Lander, Beatriz Vázquez, Julio Pereira, Carmen Alicia Lara, José Ramón Barreto, Josué Villae, Miriam Abreu, Sindy Lazo, Rhandy Piñango, Andreína Carvó, Ludwig Pineda y Patricia Amenta.

venevisión.com/mundo-show

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales