Caracas, 24 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Patricia Fuenmayor de vuelta a Venevisión con “Buscando una Estrella”

Patricia Fuenmayor de vuelta a Venevisión con “Buscando una Estrella”<br>

Fecha 15/03/2013 12:18:00 p.m.Patricia Fuenmayor vuelve a las pantallas de Venevisión, esta vez para unirse al imbatible Súper Sábado Sensacional, para animar el tras cámara  del exitoso reality “Buscando Una Estrella”,  en virtud de que Bárbara Sánchez asumió compromisos profesionales en el exterior.

“La verdad es que estoy agradecida por esta segunda oportunidad, el segundo debut, como quien dice, además que me han recibido con mucho cariño, me siento  en casa, tengo una gran expectativa,  estoy muy contenta  porque trabajar  en Súper Sábado Sensacional era mi sueño, desde que   entré a Venevisión, como una de las chicas del tiempo en el noticiero, y mira todo el tiempo que tuvo que pasar para  incursionar en el  escenario de las grandes estrellas de Latinoamérica, todo llega, y nunca es tarde cuando la dicha llega” expresó Patricia Fuenmayor.

Dijo que durante todo el tiempo que estuvo fuera de la televisión se dedicó “a la súper producción más importante de mi vida como es ser mamá, de mis dos bebés Sara (2 años) y Fernando (08 meses). Yo decidí que quería estar con ellos en sus primeros años, antes de irme a trabajar en largas jornadas. También me desempeño en  la radio con mi programa ‘120 Minutos’, que tengo en  la emisora Planeta 105.3 FM, de 9:00 a 11:00 am, es un magazine, hablamos de diferentes temas, tecnología, música, cine, tópicos para las madres, de todo".

Sobre el reality dijo que le parece súper entretenido, “además que es un ‘hitazo’ como decimos en la radio, porque el público tiene la oportunidad de ver a sus artistas,  representados por  participantes muy talentosos y además lleva al público toda la emoción de una competencia,  puedes ver de cerca la lucha de los concursantes por superarse tras cada emisión,  los participantes tienen mucha expectativa”.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales